ANNA RAZUMOVSKAYA

| 56 imágenes

Anna es mejor conocida por su clásico, figuras románticas que llevan a una sensación de elegancia y gracia. Llevan un aura asociada con el Renacimiento embargo, debido a su firma expresiva técnica, dinámica son refrescante y moderno. mezcla ecléctica de Anna de experiencias le ha permitido crear un estilo verdaderamente único que resuena con los que comparten su pasión por la vida. Ella es un gran creyente en el poder del arte de curar, transformar e inspirar a otros en su viaje.

Anna es un graduado de la Universidad Estatal Rusa de las Artes, donde fue galardonado con la distinción del artista de primera clase en 1991. Posteriormente estudió arte en Alemania, Bélgica y Holanda. Con exposiciones individuales en Nueva York, París, Toronto, Ámsterdam, Amberes y Berlín y numerosos trabajos en colecciones privadas de todo el mundo, se ha convertido en una de los artistas más emocionantes y de colección en la escena contemporánea.

Nacida en el apogeo de la Guerra Fría, Anna fue expuesto a mundos muy diferentes. Ella experimentar el mundo austero del régimen comunista junto con la influencia sofisticada y femenina de su madre consciente de la moda. Ella sobresalió en la escuela de arte, y disfrutó de la libertad de aprender y perfeccionar su técnica en una variedad de diferentes medios de comunicación. De particular interés para ella eran los maestros retrato de finales del siglo 19, John Singer Sargent, el pintor ruso Valentin Serov, y maestros anteriores como Peter Paul Rubens y Rembrandt. Viajó por Europa absorber las influencias de los artistas, y finalmente se estableció en Canadá, que ahora se siente al ser su verdadero hogar.
En cuanto a las obras de Anna Razumovskaya que siempre conseguir una sensación de tensión única artista detrás de la pintura … “romanticismo” es la palabra para describir las obras de Anna … entrelazado de una tranquila tonos con el impacto del color brillante al final es la marca del artista … elementos abstractos es el gran aspecto de cada obra de arte y, en una combinación con la dinámica sensual, crea una experiencia inolvidable para el espectador.
Anna Razumovskaya se graduó de la Universidad Estatal de Rusia M.F.A. (Rostov-on-Don) Bellas Artes en 1991 y de 1992 a 1995 estudió arte en Alemania, Bélgica y Holanda.
http://www.anna-art.com/artist_anna_razumovskaya.php