Agata Wierzbicka

| 28 imágenes

Agata Wierzbicka es una diseñadora independiente con base interdisciplinaria Varsovia, que trabaja en un cruce de arte y diseño. Después de haber recibido M.S en el diseño de muebles y más tarde en Arquitectura en Varsovia y Bruselas, centró su carrera profesional en la ilustración, el arte y el diseño a pequeña escala, a menudo mezclando todos juntos en un proyecto en particular.

Obtuvo su experiencia en numerosas oficinas de diseño y gráficos en toda Europa – en Amsterdam, Munich, Eskilstuna (Suecia) y Varsovia. Participó muchas veces en talleres de arte en París, Dublín, Varsovia y Gdansk. Durante muchos años ha sido profesora de dibujo y diseño en la Escuela de Dibujo en Varsovia.A ella le encanta observar a la gente en las calles y viajeros en diversas situaciones, lo que tiene el reflejo en sus ilustraciones.
Ella se basa principalmente en forma digital, pero le gusta el uso de acrílico, óleo y lápiz, y el simple hecho de hacer experimentos en las técnicas de mezcla. Sus ilustraciones se caracterizan por una línea de pastel y colores dinámicos incompletos.