Morgan Weistling Morgan

Morgan Weistling Morgan

Obras de arte del famoso pintor Morgan Weistling Morgan es un pintor muy realista pero nunca pierde la simpleza de los trazos que tiene, ni tampoco su riqueza de colores. Es tan bueno que sus pinturas parecen fotografías. A dedicado muchas de sus obras de arte a Jesús y a obras caritativas. Bellísimas pinturas hechas por un gran artista.

Morgan Weistling se dio a conocer a los 19 años en la industria cinematográfica por sus sorprendentes ilustraciones en las carteleras de importantes películas como Anastasia, La Santa Cláusula, El último héroe en acción, The Lost World y un sin número de Thriller de acción.

Además de carteles de cine, diseñó obras de arte para máquinas de Sega Pinball y creó diseños para cubrir la serie de vídeos McGee y yo y Focus on the Family.

Su arte puede verse en numerosas revistas, libros y películas. Ha sido ganador de muchos premios de la Sociedad de Ilustradores de Los Ángeles.

Estudio del artista. Here’s my good friend, Morgan Weistling’s studio. Yes, that’s Susan on the couch.

Entre los clientes más importantes de Morgan se incluyen: Tyndale House Editores, Evangelio Light, Maranatha Music, Wyccliff, Lenox, Universal, Disney, MGM, Paramount, Warner Brothers, Columbia Pictures, Tristar y Arnold Schwartzenegger.

Weistling posee un gran talento, y sus pinturas y temas religiosos son acogidos por el espectador con gran admiración, pues es capaz de recrear cualquier escena a través de su pintura.

Utiliza los colores de forma magistral, llenando de luz cualquier escenario y logrando que el espectador de rienda suelta a su imaginación y emociones.

Es capaz de capturar momentos inolvidables de la gran pantalla, imágenes inspiradas en sus creencias o escenas de la vida cotidiana, involucrando a la mente y llegando al corazón.

En Europa -a nivel popular-, no es demasiado conocido, hay poca información en Internet. Espero que la recopilación que he conseguido os guste, y contribuya en su divulgación.

Categorías:Morgan Weistling Morgan

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s