Giséle Hurtand

Giséle Hurtand

Nacida en Charente-Maritime en la que vivo, practicó el dibujo y la pintura desde 1990. Después de algunos años pasados ​​en la acuarela, descubrí pasteles en 1997. Esta reunión es una revelación. Seducido por su delicadeza, sus matices sutiles y tacto aterciopelado, ahora me dedico exclusivamente a esta técnica para retratos y escenas de la vida.
El retrato es una aventura. Este es un trabajo que se basa principalmente en la observación del modelo. Traducir una expresión, un estado de ánimo, un sentimiento, dar vida a una cara son continuos desafíos.Yo trabajo en el golpe de corazón; debe hacer frente a una llave que me diera el deseo de hacer un retrato. Es esta emoción que trato de transmitir a través de mis pasteles.La probabilidad se encuentra con o entre conocidos, mujeres jóvenes accedió a posar para mí. La puesta en escena de las mujeres y los ambientes cálidos con mis modelos es una fuente inagotable de inspiración, y estos momentos íntimos compartidos con cada una de ellas son valiosas.
A menudo me dijeron que mis retratos son como yo, que son un reflejo de mí mismo. Creo que cuando pintamos la expresión de un rostro, por lo tanto se puso en su lugar y se carga su propia sensibilidad. – Fuente:

 

Categorías:Giséle Hurtand

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s