Hu Jun Di

| 14 imágenes

Hu Jun DiHu Jundi (Hu Jun Di) nació en China en la provincia Yili en 1962. A la edad de 9 años se trasladó con su familia a la altura de la revolución cultural a la ciudad de Chongqing, donde fue capaz de estudiar en secreto pintura con un reconocido instructor chino.
Se graduó de la Universidad del Suroeste de Chongqing departamento de bellas artes en 1984 y actualmente reside en la zona de Sichuan Leshan.Hu Jundi es uno de los pintores más intrigantes del mundo. Es reconocido por su capacidad de dar a luz un delicado sentido de serenidad y armonía.

Ha dominado la fusión de pincel chino tradicional con la profundidad sin igual de la pintura al óleo. Sus pinturas brillantemente funden la cultura oriental y occidental, junto con la completa integridad, la historia se desarrolla como Hu Jun Di expresa los poemas en su corazón a través de la pintura sobre tela.Los trabajos de Jundi Hu se basan principalmente en el tema de los personajes femeninos con encanto clásico y la belleza de Oriente, que expresa la belleza femenina no contaminado.
Hu Jundi busca su inspiración en la tradición china Yuan poesía verso, la música y la literatura clásica, sus obras se llenan a menudo con un toque de tristeza y Ness mística, dejando a su audiencia rumia, recordando el pasado y con ganas de más … Aunque uno puede ver el único vocabularios de fusión estilo impresionista y la técnica de luz / sombra, las expresiones artísticas de Hu se ven limitadas por la naturaleza reservada de la cultura china que hace su trabajo mágico y seductor. pinturas al óleo de Hu Jundi por lo general parecen ser muy delgada, creados con finas líneas tenues y, al mismo tiempo, se consigue el mismo efecto similar a las pinturas tradicionales chinas con tintes de corona prestar un estilo verdaderamente único a sus creaciones.
Como una mirada a su obra, se ve el impacto de la maravillosa combinación e intercambio de la luz, sombra y color, mientras se siente la sencillez y la elegancia del Este y su estilo refinado y libre.