Casey Baugh

| 11 imágenes

El trabajo de Baugh puede ser descrito como realismo impresionista narrativa. Como especialista en pintura al óleo y carboncillo, comenzó a pintar a la edad de 13 años y comenzó a vender profesionalmente a los 17 años Cuando tenía sólo 21 años de edad, comenzó a mostrar Baugh en galerías y después de cuatro años de estudio con el artista Richard Schmid, tuvo su primera exposición individual en la edad 25.

Él ha hecho varias apariciones en televisión y ha aparecido en las portadas de muchas publicaciones, incluyendo la revista del artista, la revista del artista americano, americano y coleccionista de arte.El arte de Baugh ha evolucionado con el tiempo a ser más narrativa.
A pesar de que todavía mantiene figuras como su materia prima, que está diciendo más historias, y su serie de exposiciones y se están convirtiendo en más temático.
En una búsqueda constante para empujar nuevos límites, que es persistente en experimentar con sus inspiraciones artísticas y traducciones, persiguiendo composiciones más complicadas y el logro de espectáculos más grandiosos. La experiencia con la ingeniería eléctrica, así como de vídeo y creación de películas ha atribuido en gran medida en el uso de accesorios, juego de construcción, iluminación, y se traduce en la armonía del conjunto de sus diseños visuales.
“Las profundas semejanzas entre mundo pintado de Baugh y nuestra propia tienen el potencial para perturbar y despertar en nosotros, como espectadores, a una realidad más viva que hay actualmente experiencia, ya reconocer recientemente la” estática “que interfiere con nuestra capacidad de conectarse unos con otros y vivir de manera significativa. “editor colaborador -Jeffrey Carlson, bellas artes HoyBaugh actualmente trabaja y reside en la ciudad de Nueva York.
http://caseybaugh.com/about/