Angela Mia De La Vega

Angela Mia De La Vega

Declaración del Artista

Hay tanta belleza a ver en cada momento dado. Deseo desesperadamente que podía esculpir todo, como una cámara de captura de momentos consecutivos en el tiempo, separados sólo por segundos.

Para cada escultura, escucho a la memoria – una visión que no se desvanece, ya que debe llegar a existir en toda su plenitud. Siempre trabajo con un modelo de esta visión – un modelo que puede representar una multiplicidad de la humanidad, brillando con el espíritu y la conformación de la luz y las sombras sobre la forma. Yo trabajo con ardor a un ritmo tórrido, para asegurarse de que nada escapa a mi comprensión de lo que veo. A medida que se desarrolla la escultura, puedo reducir la velocidad y concentrarse en los detalles, tales como las características físicas de la materia. Esto es cuando espero a centrarse en la transferencia de la intensidad del sujeto, esculpir un cuerpo que se escucha como una cara en vivo hace. La adición de detalles como la ropa o los objetos de acompañamiento a que una escultura se basa en las horas de investigación de la cultura, la historia y las fotografías con el fin de lograr la autenticidad y realismo.

Al firmar mis obras a su terminación en arcilla, me resulta difícil resistir la emoción de la creación … Tengo una fuerte sensación de que nada está finalizado; continúa desarrollándose y creciendo, al igual que a nuestros hijos. Sólo puedo esperar que esto se debe a que la vida misma está emanando de la escultura. Debido a la pasión que inspira mi escultura, espero que transmita esta enormidad de emociones para los que contemplan mi trabajo.

Categorías:Angela Mia De La Vega

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s