Isabelle Tremblay

Isabelle Tremblay

Nacida en 1970 en Chicoutimi, Quebec, Isabelle Tremblay siempre exhibió un marcado carácter creativo.
Como una niña, ella asistió a clases de ballet clásico y jazz, patinaje artístico, y la música, todo lo que le permitió explorar sus dotes artísticas.
A pesar de disfrutar de todos estos intereses, Tremblay decidió dedicarse a las ciencias sociales con un interés especial en la psicología tomada cuando ella inicialmente inscrito en CÉGEP.
A pesar de que ha gozado de muchos aspectos de la psicología, Tremblay terminamos cambiando en el programa de artes visuales después de un año.
No obstante, Tremblay tampoco ha abandonado por completo sus estudios iniciales en psicología. Su arte le permite relacionarse y conectarse con otros a través del uso de símbolos que con frecuencia se vuelvan a producir en sus pinturas.
 Los ejemplos incluyen un pájaro para representar la libertad, un huevo para reflejar un regalo o de la vida, y una mariposa para significar la metamorfosis.
Todas estas imágenes simbólicas se utilizan para explorar temas íntimos y, a menudo como resultado representaciones surrealistas. Los mensajes que elige para compartir están perfectamente expresan a través de sus figuras estructuradas, pero en voz baja prestados que parecen estar congelado en el tiempo.
 Al final su objetivo es transmitir ideas de la esperanza, la evolución, la libertad, la divina, la grandeza y la gracia todas las cualidades que se encuentran dentro de nosotros que Tremblay cree que son el verdadero fundamento de la naturaleza humana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s