Victor Bregeda

Rusia y Estados Unidos artista Victor Bregeda nació en 1963 en la ciudad de Taganrog, en una familia de pintores. El artista afirma que ha estado pintando desde que puede recordarse. Después de completar sus estudios de arte en una universidad de arte en Moscú, Bregeda tomó la decisión de ir junto con su propia comprensión personal de lo que el arte creativo fue realmente todo. Esto estaba en contraste directo con las estrictas reglas de la enseñanza que había recibido.

Se sintió atraído especialmente por la pintura lisa espouced por la escuela holandesa de pintura. Los artistas que lo inspiraron la mayoría fueron Leonardo Da Vinci, El Bosco, Brueghel Pedro, Max Ernst, Rerikh Nikolai, y dice que, “También me gusta la escuela francesa de los 18 – siglos 19 … y, además, las obras de Andrew Wyeth. Mis habilidades artísticas están en mi sangre, gracias a mis antepasados, y yo crecí en un ambiente creativo fuerte.

Direcciones fundamentales Bregeda están trabajando con Plein Aire Paisajes, naturalezas muertas y retratos, realizados en un estilo metarealistic con una fuerte influencia de la filosofía subconsciente. El artista utiliza una mezcla de técnicas, materiales y estilos, y trata de inventar otros nuevos. El arte de Víctor se muestra en las galerías de arte y museos en todo el país y en todo el mundo. En sus obras Victor Bregeda muestra la verdadera naturaleza de las cosas ocultas de conocimiento empírico. “Me baso todas mis obras de arte en la observación o la experimentación … no en la teoría.”